Más de 500 personas asistieron a la conferencia de Facundo Manes

El Diario del Fin del Mundo

Fue el jueves pasado, en el marco del Día Internacional de la Mujer.En el marco del ciclo de charlas ‘Tenemos que Hablar’ que lleva adelante el Grupo Newsan, el reconocido neurólogo y neurocientífico Facundo Manes brindó una conferencia abierta y gratuita sobre ‘El Futuro del Cerebro’, que convocó a más de 500 personas en el salón Milenio del Hotel Las Hayas.
La charla se realizó el jueves pasado, en el Día Internacional de la Mujer, en una oportunidad única que ofreció el Grupo Newsan para conocer al prestigioso neurólogo, que ha publicado más de 200 trabajos científicos originales en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad. Además, el viernes por la mañana el doctor Manes brindó una charla para empleados de Grupo Newsan en las instalaciones de Planta 5.
En diálogo con EDFM, la jefe de Responsabilidad Social del Grupo Newsan, Mirta Weiss, aseguró que “estamos felices y orgullosos de contar con la presencia del doctor Manes, una eminencia en Neurología; con su humildad y profesionalismo es un aporte muy valioso del Grupo Newsan para Ushuaia”, dijo.
“Estamos todavía muy emocionados por la respuesta de la gente, la convocatoria y la posibilidad de estar tan cerca del doctor Manes”, expuso Weiss y aseguró que “fue una experiencia inolvidable. En este ciclo de charlas que vamos construyendo, haremos todo
lo que esté a nuestro alcance para que vuelva a visitarnos y darle la oportunidad a la gente que esta vez, por cuestiones de espacio, no pudo sumarse a la conferencia”, aseveró.