Un clavado al fondo del cerebro

NTR Guadalajara

Cuando compramos un aparato, investigamos y leemos todas sus funciones para un mejor aprovechamiento del mismo, así respalda el objetivo central de su nuevo libro Descubriendo el cerebro, el autor argentino Facundo Manes, que este jueves hará la presentación de su nueva publicación.
Facundo asegura que este nuevo libro es una guía práctica, dinámica e interactiva para que niños y adultos, target de esta publicación, puedan descubrir el órgano más complejo del universo, sin necesidad de ir de principio a fin, pues la estructura está pensada para navegar entre sus páginas con o sin orden, da igual.

El libro ejemplifica con diversos experimentos, a manera de juegos mentales, el funcionamiento científico de este órgano vital, y descubre el porqué y el cómo de las acciones involuntarias que provoca la función de esta parte de nuestro cuerpo.

“El cerebro es el órgano que nos hace humanos, y entre mejor lo comprendamos, mejores serán los resultados. La ciencia y las matemáticas con las habilidades del presente y futuro de los chicos, y este libro permite además una interacción fiel entre padres e hijos, aunque ha servido a la postre como una eficaz herramienta para los docentes”.

Descubriendo el cerebro presenta casos simples con ejercicios interactivos mediante los cuales el lector, sea de la edad que sea, podrá resolver dudas acerca del poder mental.

Presentación
Salón Elías Nandino
Jueves 30
19 HORAS