La Fundación INECO realizó su cena anual encabezada por Facundo Manes

Primicias Ya

Fundación INECO realizó, por séptimo año consecutivo, su cena anual de recaudación de fondos, con el fin de continuar con la misión de promover la investigación y la educación en el campo de las neurociencias cognitivas humanas.
Fundación INECO realizó, por séptimo año consecutivo, su cena anual de recaudación de fondos, con el fin de continuar con la misión de promover la investigación y la educación en el campo de las neurociencias cognitivas humanas.

 El evento tuvo lugar ayer (lunes) por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero y convocó a más de 550 reconocidas figuras del ambiente académico, científico, deportivo, político, empresarial, cultural y periodístico.
¿Qué es una sociedad de conocimiento? ¿cómo se trascienden los límites entre la ciencia y sociedad?
Entre los presentes se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pamela David, Daniel Vila, Jorge Fonteveccia y Alejandro Fantino, entre otros.

Durante el encuentro, se entregó el premio “Cerebro Saludable”, un reconocimiento para aquellos argentinos destacados que mantienen la mente en forma, no sólo mediante una buena alimentación y actividad física, sino también con nuevos desafíos intelectuales. Este año el galardón fue para el actor y humorista Luis Landriscina.
 
También estuvo el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y su mujer Victoria Costoyay deportista de la talla de Leonardo Ponzio.
Además asistió Claudio Belocopitt de Swiss Medical y América TV junto a su mujer.
La velada estuvo conducida por Iván de Pineda quien llevó adelante la ceremonia benéfica que alcanzó récord de convocados y de recaudación.