El Cerebro Argentino en UTN Pacheco

Prensa UTN Facultad Regional Pacheco

Ante más de 2.000 personas el Dr. Facundo Manes brindo la conferencia “El Valor del Conocimiento: Presente y Futuro”.FM en PACHECO 3

Luego de recorrer las instalaciones de la Facultad de Pacheco acompañado por las autoridades, el Dr. Facundo Manes interactuó con alumnos y profesores de la Casa de Altos Estudios.

Durante la conferencia que duró alrededor de una hora el Neurólogo y Neurocientifico Facundo Manes, abordo temas como la educación y conocimiento hablando de cuatro pilares fundamentales en el desarrollo de la sociedad, poner al docente como el actor más importante en la educación, intervenir, trabajar con la diversidad “El mundo es diverso y hay que aceptarlo”, manifestó, y por último la evaluación, no para estigmatizar sino para ayudar a las personas.  Para el Rector de la Universidad Favaloro estos cuatro pilares no pueden ser responsabilidad de un sector político sino que la sociedad debe presionar sobre ellos. “Si la sociedad no pone como prioridad la educación no vamos a lograr mucho”, señaló.

Una vez finalizada la conferencia el Dr. Facundo Manes se tomó un tiempo para saludar a los presentes, firmar libros y sacarse fotos.