Facundo Manes dio una charla y recorrió la UTN de Pacheco

Infoban

En el microestadio universitario de la UTN Pacheco, repleto en su mayoría por alumnos de la casa de estudios, Facundo Manes dio una charla bajo la consigna “El valor del conocimiento presente y futuro”.

Previamente realizó una recorrida por las instalaciones de la facultad acompañado por el decano de la regional.

Consultado por los rumores de una posible candidatura, Manes indicó que “me siento honrado que algunos consideren que puedo ser una figura que representa algo en la política pero hoy estoy cómodo en lo que hago, que es la docencia, la investigación y la atención de pacientes”.

“Siento que estoy contribuyendo al país desde mi rol como científico, médico, divulgador y sobre todo mi objetivo es que la sociedad comprenda que si no apostamos a la educación de calidad, al conocimiento, a cuidar los cerebros, no tendremos un futuro tan promisorio como deseamos” agregó.

También participaron de la recorrida el jefe de la Udai Anses Pacheco Segundo Cernadas, Matías Casaretto y los concejales de San Isidro Carlos Castellano (presidente del cuerpo) y Jorge Alvarez, quien además trabaja en el armado político de Manes en la provincia.