“Hemos avanzado bastante en patologías cerebrales pero falta mucho y se soluciona con más investigación”

El Eco de Sunchales

El Ciclo de Conferencias llevado a cabo por SanCor Salud en todo el país, cerró con un broche de oro, tras la presentación del neurocientífico en la ciudad de Sunchales. Con una importante convocatoria, más de 700 personas, Manes disertó el viernes 25 de noviembre en las instalaciones del Club Libertad de Sunchales.

En un año de grandes concreciones y de crecimiento sostenido, SanCor Salud continuó apostando por el lugar que lo vio nacer y que lo acompaña desde sus comienzos. La ciudad de Sunchales se convirtió en protagonista con una especial entrega del Ciclo de Conferencias que, SanCor Salud estuvo desarrollando a lo largo del país, cubriendo la Argentina con sus convocatorias.

Los principales representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación, representantes de instituciones y las comunidades educativas e invitados especiales se dieron cita en el lugar y, una vez más, acompañaron a SanCor Salud en esta trascendental acción que la empresa de salud delineó, para continuar colaborando con la construcción y el sostenimiento de sociedades saludables.

El neurocientífico y actual presidente de Fundación INECO, Dr. Facundo Manes, cautivó al público con sus conocimientos y experiencias, y fue muy bien recibido por los cientos de personas que concurrieron a su disertación, en la que los acercó al mundo de las neurociencias, la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad.

Previo a la disertación, el Presidente a cargo de la conducción institucional por el período 2016/2017, Sr. Néstor Piovano, junto al Gerente General de SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen, acompañaron al Dr. Manes en una rueda de prensa.

Durante todo el año, el Ciclo de Conferencias estuvo presente en ciudades como Mendoza, Rafaela, Rosario, Neuquén, Corrientes, Tucumán, Posadas, Villa Carlos Paz, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Río Cuarto, Villa María, Santa Rosa, Paraná, San Luis, Salta, Santa Fe; llegando a Sunchales para el cierre del 2016.

De esta manera, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los actores que forman parte de su cadena de valor, siempre cuidado de la salud de las familias argentinas.