La gran cena anual de la Fundación INECO

Infobae
Por Soledad Blardone

Se realizó por 6º año consecutivo, con el objetivo de sumar aportes de empresas y personas para continuar con su misión en investigación y educación en las ciencias cognitivas.
apo_1137El prestigioso neurocientífico Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO, una entidad que apoya programas de investigación sobre el funcionamiento cerebral, prevención, detección y tratamiento de los trastornos neurológicos y psiquiátricos. En la última década, generó un ecosistema único en la región donde profesionales de la salud y de las ciencias básicas trabajan codo a codo, con modernas técnicas, para la investigación de los más complejos procesos del funcionamiento cerebral /// Fotos: Lanusse
apo_1243Mirtha Legrand y Susana Giménez arriban a la gran cena anual de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva), que se llevó a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero y que contó con la asistencia de reconocidas figuras del ambiente académico, científico, político, empresarial y periodístico.
mdl_9603Facundo Manes y su esposa Josefina, recibieron a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

apo_0548Gino Bogani y Hernán Lombardi, titular del Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, junto al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet.mdl_9754El empresario Germán Neuss junto a Ricardo Lorenzetti, presidente de la Suprema Corte de Justicia, y Lili Sielecki.
mdl_9572Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires; Facundo Manes; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño; María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Josefina y Gastón Manes, y Fernando Straface, Secretario General del Gobierno porteño.
mdl_9687Facundo Manes junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.
apo_1304Valeria Mazza y Alejandro Graviermdl_0051La modelo Taina Laurino Ferreira; Georgie Neuss, director del Grupo Urban Yard, y el empresario textil Julio Kim.mdl_9616Facundo Manes dialogando con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.apo_0523Facundo y Josefina Manes junto a Ricardo Lorenzetti
mdl_9765Martín Cabrales junto al embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, y Rachel Levak.
img_5924Facundo Manes saluda al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a Néstor Abatidaga, CEO de Sancor Seguros.
apo_0411El ministro de Educación, Esteban Bullrich, también estuvo presente en la sexta cena anual de INECO.
apo_0383Mercedes Cornejo y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; junto a Gabriela Solustri y Fabián Perechodnik, secretario general del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
mdl_9742El periodista Alfredo Leuco y el fiscal José María Campagnoli.

img_6112Facundo Manes junto a Gabriel Martino, presidente de HSBC Argentina.
mdl_9810Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y Tato Lanusse.
mdl_0181El empresario Eduardo Eurnekian junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.
apo_1328El medallista olímpico Santiago Lange, Alejandro Gravier y Alejandro Macfarlane.
mdl_0032El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire.
apo_1299La senadora nacional María Laura Leguizamón; Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond; Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Gabriela Solustri y el secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.
apo_1036Alejandro Macfarlane, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio; Facundo Manes; el CEO de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
apo_0260El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.
mdl_9715Cada año, la Fundación INECO entrega el premio “Cerebro Saludable”, que en 2016 se le otorgó a Alberto Fontevecchia, fundador de Editorial Perfil. El galardón es un reconocimiento a aquellos argentinos que mantienen la mente en forma, no solo con una buena alimentación y actividad física, sino también con nuevos desafíos intelectuales. En años anteriores los ganadores fueron Mirtha Legrand, Magdalena Ruiz Guiñazú y Alberto Cormillot.
mdl_9667Josefina y Facundo Manes junto al empresario Martín Cabrales, Juan Pablo Maglier -director de Relaciones Institucionales de La Rural- y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.
mdl_9725Ernesto Sanz.
mdl_9823El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.
apo_0305Alejandro Fantino.
mdl_9958Ricardo Lorenzetti junto a Pompi Chopitea y Carlos Fontán Balestra.
mdl_9855El diputado José Ignacio De Mendiguren.
mdl_9549El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Jorge Luis Di Fiori.
mdl_9525Silvina Pueyrredon y Josefina Manes.
apo_0271Luis Betnaza (Techint)
mdl_9816El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, también estuvo presente.
mdl_9660Gabriela Solustri, Josefina Manes, María Eugenia Vidal, Beatriz Guerra, Silvina Pueyrredon y Susana Reta.
apo_0600Mirtha Legrand
apo_0639Carolina Barrios, Susana Reta, Eduardo Eurnekian y el vicepresidente de River Plate, Matías Patanian.apo_1037Susana Giménez junto a Martín Cabrales, Carlos Fontán Balestra y Germán Neuss.
apo_0431Andy Freire y Fabián Perechodnik.
mdl_0256Néstor Abatidaga, CEO de Sancor Seguros; la diseñadora Natalí Márquez, Luz Barrantes e Ines Hernández, histórica secretaria de Susana Giménez.
apo_1062Verónica Lozano y María Laura Santillán.
apo_1220Mario Bunge, uno de los premiados con el “Cerebro Saludable”mdl_9858Facundo y Josefina Manes junto al presidente de la Fundación River Plate, Ignacio Villarroel.
mdl_9860Mirtha Legrand junto a la modelo Taina Laurino Ferreira y la diseñadora Natalí Márquez.
mdl_9578Luz Barrantes, Silvina Pueyrredon, Magdalena González Gasparotti y Beatriz Guerra.
img_5744Facundo Manes y Alejandro Simón, director general del Grupo Sancor Seguros.
apo_0479El periodista Alfredo Leuco y su pareja.
mdl_0332Carlos Regazzoni, titular del PAMI, y Alejandro Macfarlane.
img_6178Facundo Manes y Jorge Sánchez Cordova.
img_5892Teresa Torralva, Directora Ejecutiva de la Fundación INECO.
apo_0318Juan Cruz Ávila, Alejandro Fantino y Gastón Manes.
mdl_0023Maxi Trusso /// Fotos: Lanusse