Se realizó un nuevo encuentro del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema

Centro de Información Judicial

Fue este lunes. Se presentó “Diálogos interdisciplinarios”, un ciclo de conversaciones entre el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y referentes de distintos sectores de la comunidad. En la primera edición participa Facundo Manes.

Este lunes, se realizó un nuevo encuentro del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia, un espacio constituido dentro del Máximo Tribunal orientado al debate participativo como pilar del estado de derecho, del que participan estudiantes y jóvenes graduados de universidades de todo el país.

En el encuentro, se presentó “Diálogos interdisciplinarios”, un ciclo de conversaciones entre el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y referentes de distintos sectores de la comunidad. En la primera edición participa Facundo Manes.

La jornada se llevó a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte, ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550), y fue transmitida en vivo por internet a través de CIJ TV (http://www.cij.gov.ar/cijtv/).