Facundo Manes presenta su libro “El Cerebro Argentino”

UNLaM

El reconocido neurocientífico expondrá este lunes 5, a las 19, en el Patio de las Américas de la Universidad.
20160901-211727-facundomanes

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tendrá el agrado de recibir al reconocido neurocientífico argentino, Facundo Manes, para la presentación de su último trabajo editorial El Cerebro Argentino.

La ceremonia se llevará a cabo este lunes 5, a las 19, en el Patio de las Américas de la Universidad, localizada en Florencio Varela 1.903, San Justo. En tanto, la inscripción se debe realizar de modo online, a través del enlace goo.gl/l1P0ap.

En coautoría con el semiólogo Mateo Niro, Facundo Manes traza en su libro una radiografía de los esquemas mentales argentinos y reflexiona acerca de qué tipo de sociedad podemos construir.

El Cerebro Argentino (Editorial Planeta) aborda la temática de la interacción de los genes con las tradiciones, el contexto, las experiencias, las historias compartidas y las personas, lo cual establece que cada cerebro esté en constante cambio y sea de características únicas.

Facundo Manes es rector de la Universidad Favaloro y presidente de la Fundación INECO para la investigación en neurociencias, además de ser asesor ad honorem del gabinete bonaerense. Su área actual de investigación es la neurobiología de los procesos mentales.