Exitosa presentación de Facundo Manes en el “Ciclo de Conferencias” de SanCor Salud

Escorpio Producciones

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud presentó en la provincia de Córdoba la disertación del neurocientífico Facundo Manes, “Liderazgo e inteligencia colectiva para decisiones exitosas”.
multimedia.normal.a30e141d3ce02130.666163756e646f206d616e657320656e2073616e636f725f6e6f726d616c2e6a7067Con el objetivo de continuar acercando diferentes visiones y análisis de la realidad, a dirigentes de corporaciones y funcionarios del ámbito empresarial e industrial. “Cuidando la Salud de su empresa” busca colaborar con la construcción y el sostenimiento de Empresas Saludables, que pongan su foco en las personas y el crecimiento de las organizaciones.

Apostando siempre al desarrollo de las economías regionales y cubriendo la Argentina con sus proyectos y convocatorias, las ciudades de Villa María y Río Cuarto fueron las protagonistas de una nueva entrega del Ciclo de Conferencias que el Grupo de Medicina Privada viene desarrollando a lo largo del país y que cuenta con la presencia de reconocidos especialistas de diversos ámbitos.

Enmarcado en esta novedosa iniciativa de SanCor Salud, en esta oportunidad, más de 300 personas se hicieron presentes con motivo de disfrutar de la atrayente y fructífera disertación del neurocientífico y actual presidente de Fundación INECO, Facundo Manes; quien durante su conferencia hizo un detallado recorrido acerca de cómo liderar en el ámbito de las empresas a partir de la inteligencia colectiva, las emociones y la creatividad.

Según expresaron los funcionarios del Grupo de Medicina Privada, su principal meta es compartir las experiencias y los saberes de estos especialistas, con el objetivo de ofrecer al empresariado herramientas que les permitan gerenciar organizaciones saludables, en los diferentes contextos que se presenten.

Desde inicios de 2016, la significativa convocatoria que dicho Ciclo de Conferenciasha tenido en ciudades como Mendoza, Rafaela, Rosario, Neuquén, Corrientes y Tucumán, junto a Martín Redrado, Facundo Manes y destacadas figuras que lideran el mundo del deporte, seguirá recorriendo el país con una agenda completa de lugares y fechas.

De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los actores que forman parte de su cadena de valor.