Se lanza el “Proyecto Alma” con la presencia de Facundo Manes

HiperCrítico

El próximo viernes 11 de marzo a las 18 30 horas, en el Auditorio de Margen del Mundo, se lanzará el Proyecto Alma con la presencia del neurólogo y neurocientífico Facundo Manes.
proyecto alma manesLa actividad será el punto inicial de ésta nueva propuesta, que es un ciclo de entrevistas abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras más importantes de la Argentina. Una cita imperdible, que en esta oportunidad, invita a conocer todos los secretos de la mente, y descubrir cómo tomamos nuestras decisiones, qué es la conciencia, los sentimientos, o de dónde viene la inteligencia. Están todos invitados.
Cabe decir, que Facundo Manes es uno de los investigadores más importantes en neurociencia, autor del libro Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor y será el primer entrevistado del ciclo Proyecto Alma.

Más sobre el Proyecto Alma:
Puede ser presentado como un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia.
En Proyecto Alma van a convivir la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las presentaciones TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión.
Proyecto Alma será parte de Margen del Mundo TV, un canal on line en progreso y que va a estar alojado próximamente en nuestra página web www.margendelmundo.com.ar.

Entrada gratuita con cupos limitados sujeto a la capacidad del espacio.
La actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde: www.margendelmundo.com.ar/radio
Concepción Arenal 4865, esquina Warnes, CABA.
Teléfonos: 4857-1825/4857-6504
Reservas: info@margendelmundo.com.ar