Facundo Manes disertará en el IIB durante la jornada Biotek +75K

Noticias Unsam

El 26 noviembre a las 9, el rector de la Universidad Favaloro brindará la charla “Toma de decisiones, inteligencia colectiva y creatividad. Perspectivas de la neurociencia”, en el marco del concurso de bioemprendedores Biotek + 75K. Ese mismo día, los participantes preseleccionados por expertos del IIB expondrán sus trabajos ante empresarios e inversores que evaluarán los resultados, con el fin de financiar los proyectos. Entrada libre y gratuita.
manes1-1070x586

Organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología y la UNSAM, la competencia Bioteck + 75k convocó a estudiantes y biotecnólogos a presentar proyectos innovadores. El jueves 26 se darán a conocer en el IIB a los participantes preseleccionados, que mostrarán sus stands y expondrán sus ideas originales ante la mirada atenta de inversores y empresarios.
El evento contará con la presencia del reconocido neurobiólogo y rector de la Universidad Favaloro, Facundo Manes, quien brindará la charla “Toma de decisiones, inteligencia colectiva y creatividad. Perspectivas de la neurociencia”.
El proyecto finalista será dotado con un premio de cinco mil pesos ($ 5.000). A su vez, la Cámara Argentina de Biotecnología entregará el premio de 60 mil pesos ($ 60.000) al proyecto más votado entre los 3 finalistas.
Para más información, clic aquí.