Facundo Manes participará en Hombres de Buenos Aires

Clarín

El Banco Provincia organiza la conferencia del neurocientífico argentino, que se presenta el lunes 31 a las 18.30 hs en el Templo de la Comunidad Amijai.Padre-Pepe-rabino-Alejandro-Avruj_CLAIMA20150827_0246_28

Facundo Manes, rector de la Universidad Favaloro y creador y director del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, participará de un nuevo encuentro de “Hombres de Buenos Aires”, el ciclo de charlas que creó el Banco Provincia para dialogar y debatir sobre temas de interés, con la participación de referentes del mundo masculino que se destacan en diferentes disciplinas.
Con más de 180 trabajos científicos publicados en prestigiosas revistas internacionales y habiendo brindado diversas conferencias en foros científicos, Manes está inmerso actualmente en la investigación de la neurobiología de los procesos mentales. Y se presentará en Hombres de Buenos Aires para transmitir la importancia de la mente, la educación, la ciencia y la tecnología para la riqueza de nuestro país.
Silvina Chediek, quien lo acompañará durante todo el encuentro, dialogará con Manes sobre el éxito de su reciente libro “Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor” y hará un repaso de sus estudios, trabajos, publicaciones y sus conocimientos más interesantes.
El Banco Provincia organiza este evento con el convencimiento de la importancia de distinguir a aquellas personas que contribuyen al crecimiento de nuestro país, y por eso, en cada charla, su titular Gustavo Marangoni hace entrega de una mención especial al invitado, en reconocimiento a su trayectoria.
Hombres de Buenos Aires se creó a partir del éxito obtenido desde hace más de un años con los eventos de Buenos Aires de mujer. El último homenajeado fue Carlitos Balá, que se presentó a sala llena en el Teatro Metropólitan.
La conferencia de Facundo Manes tiene entrada libre y gratuita, aunque es necesario confirmar la asistencia enviando un mail a hombresdebuenosaires@bpba.com.ar porque los cupos son limitados.

Más información del ciclo puede encontrarse en el blogwww.buenosairesdemujer.com.