Facundo Manes y Andy Freire expondrán en la Expo Nuevas Empresas

Camino San Luis

La Segunda Edición de la Expo Nuevas Empresas, se desarrollará en el Complejo Ave Fénix de Juana Koslay el 17 y 18 de octubre de 2014.
Guillermo Araujo, jefe de Oficina del Programa Nuevas Empresas, detalló que la organización tiene prevista una apertura a cargo del gobernador, CPN Claudio Poggi, a las 12.00. Luego, será el momento de una premiación por parte del programa Técnicos Emprendedores, que se desarrolla en la fundación Emprender.
“La Expo se divide en cuatro zonas: una cultural, otra creativa; una dedicada a emprendedores y otra será la zona la de conferencias. En esta última, disertarán dos grandes exponentes del emprendedurismo. En la primer jornada, a las 18:00, estará Andy Freire, quien se referirá al tema: “Creando una cultura emprendedora en la empresa”, en tanto que la segunda jornada pertenecerá al Dr. Facundo Manes, cuyo tema será: “Liderazgo y emprendedurismo” de 17.00 a 18.00”, explicó Araujo.
Entre otras de las actividades que se llevarán a cabo, estará el panel de Mujeres Emprendedoras Sociales, panel de Ecosistema Emprendedor y la presentación de todos los proyectos que desarrolla la Fundación Emprender. El Gobernador de la provincia, Claudio Poggi cerrará la actividad con una conferencia, y se hará la premiación del proyecto “Bing Bang” que desarrolla dicha fundación.
Con respecto a la zona cultural, el jefe de Oficina del Programa Nuevas Empresas, destacó: “Los dos días, desde las 19:00, actuarán bandas locales y el sábado a partir de las 22:00, se presentará ‘Divididos’, que tendrá el cierre de la Expo”.
Es importante tener en cuenta que la entrada a esta segunda edición será libre y gratuita, no así el ingreso al recital de “Divididos”, ya que desde el programa Nuevas Empresas, explicaron que aquellos que quieran asistir al mismo, deberán tener las pulseras que se entregarán en el momento del ingreso a la exposición, el 18 de octubre a partir de las 12:00. Estas pulseras serán limitadas y una vez que se alcance la capacidad del anfiteatro, no se darán más.
Las jornadas contarán con la presencia de más de 300 empresas inauguradas en el marco del programa Nuevas Empresas, que exhibirán los productos y servicios que comercializan.