Ranking semanal

Eterna Cadencia

Usar el cerebro, de Facundo Manes, llegó para quedarse y nuevamente lidera las ventas de esta última semana de julio. Le sigue Clarice Lispector, que ubica La vida íntima de Laura (libro ilustrado, para niños, editado por V&R) en un destacado segundo lugar. Los siguientes puestos son, respectivamente, para El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, y para El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan, del argentino Patricio Pron. Más abajo en nuestro ranking destacan títulos de Iosi Havilio, Alexander Kluge, Fogwill, María Moreno, Juan José Saer y Jeremías Gamboa, escritor peruano que en septiembre participará del 6º Filba internacional.
Hace un año El camino de ida, de Ricardo Piglia, y Clases de literatura, de Julio Cortázar, encabezaban las ventas en la librería.
4De haber tenido en cuenta los libros de Eterna Cadencia editora para elaborar nuestro ranking Madame Bovary. Costumbres de provincia, de Gustave Flaubert (novedad de Agosto con traducción, prólogo y notas de Jorge Fondebrider) figuraría en primer lugar y Una muchacha muy bella, de Julián Lopez, en segundo.