Facundo Manes presentó “Usar el cerebro” en Salto

Salto y vos

Junto a Mateo Niro brindaron una conferencia en la Escuela San Martín donde Manes realizó sus estudios primarios y secundarios. Muchísima gente se hizo presente en este evento. El Senador nacional y Presidente del Comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz también estuvo. 

Este miércoles 18 de junio el Dr. Facundo Manes presentó su  libro “Usar el cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor” en su ciudad, Salto. El evento se desarrolló en la Escuela “Gral. Don José de San Martín” en la que Manes realizó sus estudios primarios y secundarios.

La conferencia la brindó con el Licenciado en Letras Mateo Niro, junto a quien escribió el libro, y ante una gran cantidad de público, más de quinientas personas se hicieron presentes, entre las que se encontraban el Intendente de Salto, concejales y también el Senador nacional y Presidente del Comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

Tras la alocución de Manes que estuvo compuesta por la explicación de diversos temas que trata el libro, de vivencias del Doctor y de anécdotas graciosas que generaron momentos de risas, al finalizar recibió un  aplauso cerrrado por parte de todos los allí presentes que luego quisieron saludarlo y obtener el autógrafo de Goropo.