Visita al Dow Center Bahía Blanca

Básquet Plus

El neurólogo e investigador del CONICET visitó la nueva casa de Bahía Basket y quedó impresionado con el proyecto que llevó a cabo Pepe Sánchez.

El Dow Center es una realidad. Dejó de ser aquel proyecto que muchos creyeron que no se iba a poder llevar a cabo y está en marcha. Primero fue utilizado por la selección argentina antes de viajar a jugar los Panamericanos y la Copa del Mundo. Actualmente, es la casa de Bahía Basket para disputar la Liga Nacional.

Facundo Manes, reconocido neurólogo y fundador del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y de la Fundación INECO, visitó junto a Pepe Sánchez las instalaciones del estadio en la ciudad de Bahía Blanca. “Es difícil explicar con palabras el orgullo que sentí hoy al conocer el Dow Center. Pepe Sánchez y su equipazo son verdaderos héroes y ejemplos de la Argentina a la que debemos apuntar”, escribió en su cuenta de Instagram.

“El Dow Center en Bahía Blanca es un espacio único e innovador de puertas abiertas que accesibiliza los hábitos de alto rendimiento para toda la comunidad local, el país y la región, con eje en el deporte y el bienestar. Tuve el placer de recorrer las increíbles instalaciones, brindar una charla para la comunidad local y, además, conversar con Pepe y su equipo acerca de cómo potenciarnos y crear sinergias con el grupo INECO, sobre todo en lo referido al estudio del comportamiento humano, la neurociencias y el deporte. Como le escribí a Pepe en el mensaje que se ve en una de las fotos, han creado un modelo de país a escala que debe llenarnos de orgullo a todos los argentinos”, agregó Manes en su posteo.